Verano: sol, luz y protección solar pasiva
- On 28 julio, 2020
El verano es una de las épocas del año que más asociamos con el disfrute y el bienestar. Los días son más largos, el sol no suele faltar y llegan las vacaciones…
La relación entre diseño y funcionalidad es más importante que nunca para conseguir una temperatura y un nivel de aeración adecuados ya sea en casa, en el hotel o en la oficina.
La correcta instalación de sistemas de protección solar pasiva incide directamente en el bienestar del usuario y puede llegar a significar hasta un 30% de ahorro energético para el edificio.
Su instalación en fachadas, balcones y/o ventanas proporcionan tanto protección solar como ocultación del espacio interior, garantizando a la vez la circulación del aire. Son sistemas pasivos que aseguran el bienestar y la intimidad y, además, favorecen el ahorro energético al suavizar la temperatura interior.
Ayudan a difuminar los limites entre interior y exterior y permiten crear el ambiente deseado al momento y con facilidad: tamizar la entrada de luz en los momentos de mayor iluminación, crear sombra para poder disfrutar de la terraza a pesar de las altas temperaturas o, al contrario, abrir el espacio privado hacia el exterior para beneficiar de vistas y de claridad.
En TAMILUZ somos expertos en la fabricación de sistemas a medida de protección solar pasiva, ocultación y aireación. Persianas, celosías, mallorquinas, brise-soleil, porticones… las opciones son numerosas en cuanto a tipo de sistema y prestaciones. Escoja la que mejor se adapte a su proyecto en cuanto a solución constructiva, tipo de sistema, material o color. Obtendrá un resultado siempre personal.
En TAMILUZ sabemos que cada proyecto es único: por ello, estamos a su lado a lo largo de todo su desarrollo, desde la concepción de su idea hasta la puesta en obra. ¡Contáctenos!
Del 10 al 28 de agosto, ambos incluidos, cerramos por vacaciones.