Tamiluz | Calidad en sistemas de persianas, louvers, contraventanas y quiebrasoles

La mejores calidad en materiales para la fabricación de sistemas de persianas, louvers, contraventas y celosías. Alta calidad en persianas, celosías, mallorquinas, porticones
Publiedit - diseño y posicionamiento web Barcelona
Youtube Tamiluz
Facebook Tamiluz
google + plus Tamiluz
www.tamiluz.es   |   www.tamiluz.info   |   www.tamiluz.fr   | Tel. 00 34 937 109 512 tamiluz@tamiluz.es
Condiciones Generales de venta  | GarantíasAviso Legal  |  Sitemap  | Industrial de Celosias S.A | C/ Basilea,4 Nave 1 - 08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
Twitter Tamiluz
Catálogo Tamiluz
Nuestra Calidad
Tamiluz tiene como objetivo la excelencia en la calidad de los sistemas que fabrica. Para este fin ponemos una especial atención en todos los procesos productivos de nuestros sistemas de persianas, celosías, mallorquinas, brise soleil, louvers…
La selección de los mejores materiales para la fabricación de nuestras lamas orientables y lamas fijas es un punto clave en nuestro proceso productivo.
El diseño y fabricación de los componentes de todos nuestros sistemas de protección solar, así como la propia fabricación de las persianas, celosías, mallorquinas, etc. están sometidos a rigurosos controles de calidad bajo las directrices de la norma ISO-9001.
La durabilidad y resistencia de los acabados de nuestros productos se garantiza con procesos de lacado y anodizado bajo sellos de calidad europeos.
Nuestro compromiso de calidad se traduce en ofrecer sistemas durables y que aporten un ahorro energético tanto en su aplicación así como en su etapa de producción.
»Calidad
Servicios a profesionales, fabricación a medida ayuda con la instalación

ALUMINIO
Perfiles de aluminio extrusionado, con aleaciones UNE AW-6063 (T5) o UNE AW-6060 (T5) y con cumpliendo normas de control UNE-EN 755-2 & UNE-EN 573-3.
Accesorios de aluminio realizados con aleación UNE AW-5754
Testeros de aluminio inyectado .
Acabados del aluminio.
Son posibles todos los colores de la carta RAL, tanto brillo como mate, y de la carta futura para los lacados. Todos los perfiles se lacan bajo las directrices del sello europeo Quoalicoat.
En anodizado es posible una gran variedad de tonos con un espesor estándar de 15 micras (opcional de 20 micras) y el proceso se realiza mediante las directrices del sello europeo Qualanod.



MADERA
Las especies que ofrecemos habitualmente son el Pino Douglas y el Cedro Rojo del Pacifico. También es posible  la aplicación del Alerce, la Robinia, el Castaño y el pino modificado térmicamente. Estas maderas son obtenidas de explotaciones forestales controladas.
Es posible la aplicación de otras especies según requerimientos especiales evitando la utilización de tropicales o exóticas.
Acabados de madera
La madera puede llevar acabados de lasur de poro abierto, en aplicaciones de una mano o de 2 manos con lijado intermedio, si se solicita expresamente.



HPL
Se trata de placas planas, producidas a base de resinas termoendurecibles, homogéneamente reforzadas con fibras basadas en madera y fabricada a alta presión.
Las placas tienen una superficie decorativa integrada y es extremadamente resistente a la intemperie. Un material sólido y duradero.
Acabados de HPL
Los paneles HPL están disponibles en una amplia gama de colores, efectos y texturas según cada fabricante.

Accesorios en Nylon
Se fabrican en Poliamida 6 (PA6) con aditivos para protección contra los rayos UV. Este material tiene como propiedades principales: rango de trabajo entre -40ºC + 90ºC, alta resistencia mecánica, buena resistencia a la fatiga, resistencia sobresaliente al desgaste y es autoextingible.
Acabados en aluminio perfiles de aluminio extrusionado
Acabados en Madera de lasur de poro abierto
Acabados HPL paneles gama de colores y texturas
Tamiluz España
Tamiluz France
Empresa de persianas de aluminio, celosías, mallorquinas
Aniversario tamiluz 30 años
Sellos calidad Tamiluz, fabricación de alta calidad en protección solar para edificios y viviendas