
Modificación de Precios
- On 8 abril, 2022
El incremento del coste energético, así como la excepcional volatilidad de los precios de las materias primas, particularmente del aluminio, han originado un cambio en nuestras tarifas.
Le comunicamos que, con efecto inmediato, los dos acabados Anodizado Natural y Anodizado Plata Mate ya no forman parte de nuestra lista de acabados estándares.
Por lo tanto, si desea optar por uno de estos dos acabados y ya posee un presupuesto que no los incluye explícitamente o que ha excedido 30 días desde su fecha de emisión, deberemos volver a calcularlo. Contáctenos, estamos a su disposición.
Aprovechamos para recordarle que todos nuestros presupuestos tienen una validez improrrogable de 30 días desde su fecha de emisión y, pasado ese plazo, deberán ser recalculados.
Nuestros equipos están volcados en seguir produciendo y entregando con normalidad, facilitando vuestro día a día a pesar de la complejidad añadida de estos momentos.
Contáctenos y atenderemos todas sus dudas. ¡Gracias por confiar en nosotros!
¿Necesita que recalculemos su presupuesto?
Haga clic aquí